viernes, 17 de enero de 2014

JELLOU



Pues nada, que resulta que animado por un conocido empiezo hoy este blok y ya veremos que sale, que ocurre, o que pasa con él.
 
La temática, pues mis hobbys y aficiones, que es lo mismo, la furgo y viajar. Fotos y cosillas de mi vieja coyotera que me lleva a muchas partes no sin antes prestarla mucha atención.
 
Que quién es la coyotera????? ..... La coyotera es un proyecto de Camper en la que con mucha ilusión nos embarcamos, mi novia, mi perro y yo. Y ya hemos realizado unos buenos kilometros desde 3 años atrás. Hemos recorrido muchas zonas pirenaicas y las que todavía quedan, todo el cantabrico hasta el Finisterre, parte de Castilla, medio Portugal y toda Andalucía hasta Valencia y vueltecita por Madrid y provincia, todo este último viaje de un tiron de mas de 3 semanas y casi 5.000 km. Y todavía quedan zonas. La Francia por ejemplo, para Semana Santa la zona Cátara y para verano Normandia y lo que pillemos de camino.
 
Hace unos 20.000 km que la tenemos, y espero que dure muchos más, esta viejita de Mecheditas Benz que tiene casi mas años que muchos de nosotros.
 
Pues nada que hasta la próxima entrada, pues os dejo una foto y la vais conociendo
 
 
La foto está sacada en el fondo del valle de Belagoa, Isaba. En lo que llaman el rincón de Belagoa un poco antes de subir hacia la venta de Juan Pito y las pistas de eski de fondo de Larra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario